Los invitados de El beat perfecto

En varios episodios han participado personalmente algunos artistas que han querido presentarnos de primera mano alguna de sus obras. La mayoría han mostrado  canciones, pero también un libro de temática musical.

Javier Esteban y su proyecto AutomaticA presentó la canción 'Human Bike' en el episodio 38; Ayuso.09 presentó la canción 'Socio' en el episodio 30; Alejandro Espinosa y su proyecto Durandart presentó la canción 'Isolation' en el episodio 33; José Juán Tobal presentó el libro The Watcher sobre Jean-Michel Jarre en el episodio 35; Marina Izu presentó la canción 'El Trompo' en el episodio 36; Paco Salazar presentó la canción 'A File Name' en el episodio 24; Jesús Valenzuela y su proyecto TSODE presentó la canción 'Good Vibes' en el episodio 19.

Tú también puedes presentar alguna de tus obras en El beat perfecto. Mándanos un correo a elbeatperfecto@yahoo.com con información sobre tí, tu obra y un enlace donde poder escuchar la canción que te gustaría presentar en nuestro podcast. O también puedes adjuntarnos el audio si lo prefieres.